¡Un seguro médico para todos!

Medicare

Hospicio: Encuentre Consuelo para Usted y su Familia

Nunca es fácil enfrentar las decisiones difíciles que vienen con una enfermedad terminal, como considerar si el hospicio es la mejor opción para usted. La idea de hospicio puede ser aterradora, pero es importante estar informado acerca de sus opciones.

Medicare cubre el cuidado de hospicio para que aquellos que sufren enfermedades terminales puedan pasar los últimos momentos de  vida con dignidad y comodidad entre sus seres queridos. Cuidado de hospicio se enfoca en la comodidad del paciente o “cuidado paliativo”, no en curar la enfermedad.

Decidir que necesita cuidado de hospicio es una decision difícil de hacer, por lo cual es importante que esté informado sobre todo lo que cubre el hospicio. Estos son algunos de los servicios que el hospicio ofrece:

  • Puede obtener atención y cuidado en su hogar.
  • Un equipo de profesionales y cuidadores especialmente entrenados le pueden proveer cuidado, incluyendo sus necesidades físicas, emocionales, sociales y espirituales.
  • Los servicios de hospicio normalmente incluyen cuidado físico, terapia, medicamento y equipo para enfermedades terminales y condiciones relacionadas.
  • Apoyo para los familiares.
  • Una vez que elija cuidado de hospicio, sus beneficios de hospicio deben de cubrir todas sus necesidades.

Le compartimos algunos vínculos para aprender más sobre el cuidado y apoyo disponibles para personas con enfermedades terminales:

Write A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter

Ready to get started ?

Speak to a Quanto specialist at (800-123-1234)

¡Aún puede conseguir el seguro médico que se merece!


CERRADO

Abrimos a las 9:00am

125 N. Glenwood St E

(915) 781-1614

462 N. Yarbrough Ste B

(915) 307-4416

4901 N Mesa St #3A

(915) 587-7100


También puedes agendar en línea una cita gratuita con nosotros para encontrar el mejor seguro médico para ti y tu familia.