“Siempre tratamos de encontrar el mejor programa para nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades.”

“Siempre y cuando la decisiones de MEDICARE y seguros médicos estén involucradas, Texas Medical Care Plans quiere asegurarse que la gente aproveche al máximo los beneficios.“

La información y orientación son la clave cuando se trata de Texas Medical Care Plans y sus clientes.  Llevamos años ayudando a esta comunidad con la decisiones de sus planes de MEDICARE y seguro médico (OBAMACARE).

Texas Medical Care Plans ha ayudado a miles y miles de personas en esta comunidad a entender los beneficios de su MEDICARE y como maximizarlos a través del plan correcto.  Ahora con la reforma Ley de Asistencia Asequible ademas de ayudar a los beneficiarios de MEDICARE, también están ayudando a quien sea que necesite seguro médico (OBAMACARE).

La misión principal de Texas Medical Care Plans es ayudar a la gente a entender sus beneficios de salud, estar informados de todas sus opciones, y encontrar el plan adecuado de acuerdo a sus necesidades.  Agentes certificados y especializados ayudan a los beneficiarios de MEDICARE a maximizar su cobertura Hospitalaria, Médica y de Medicamentos Recetados con beneficios que podrían incluir cobertura dental, lentes con graduación, transporte privado a citas médicas, aparatos para oido, membresía para el gimnasio, medicamentos sin receta,  y otros beneficios.

Con mas de 10 años de experiencia, Texas Medical Care Plans declará que ayudar a la comunidad a través de servicio al cliente es la parte mas importante de su labor.

Con tres oficinas en 125 N. Glenwood Ste. E, 462 N. Yarbrough Ste. B, y 4901 N. Mesa St 3A, Texas Medical Care Plans esta mas cerca ala comunidad… Siempre y cuando la decisiones de MEDICARE y seguros médicos estén involucradas, Texas Medical Care Plans quiere asegurarse que la gente aproveche al máximo los beneficios.

Además de ayudar con Planes de Ventaja de Medicare, Suplementos de Medicare, Planes de Medicamentos y Prescripciones, y con OBAMACARE, Texas Medical Care Plans ofrece servicios adicionales como Pólizas de seguro médico y Pólizas de Gastos Finales.