
¡Cuide de su salud durante el calor extremo de verano!
Según reportes El Paso puede alcanzar temperaturas de hasta 110 grados 🥵
Le compartimos diez consejos para reducir el riesgo de cansancio extremo o golpe de calor (insolación) a causa de altas temperaturas. Es importante que usted sepa que las altas temperaturas pueden provocar enfermedades e incluso la muerte. Cuando la temperatura aumente hasta niveles extremos por favor tenga en cuenta los siguientes consejos:


UNO
Permanezca bajo techo y en un ambiente con aire acondicionado tanto como sea posible, a menos que esté seguro de que su cuerpo tiene una gran tolerancia al calor.

DOS
Beba mucho líquido pero evite consumir bebidas que contienen alcohol, cafeína o mucho azúcar.

TRES
Coma más frecuentemente pero asegúrese de que los alimentos sean balanceados y livianos.

CUATRO
No deje a ninguna persona o mascota en un vehículo cerrado y estacionado.

CINCO
Evite vestir a los bebés con ropa abrigada o envolverlos con mantas gruesas.

SEIS
Manténgase al tanto de la situación de las personas de la tercera edad, las personas enfermas o que pueden necesitar ayuda.

SIETE
Si usted necesita ayuda, pídale a sus familiares, amigos o vecinos que pasen por su casa por lo menos dos veces al día durante los períodos de calor.

OCHO
Asegúrese de darles mucha agua a las mascotas.

NUEVE
Si toma medicamentos recetados que sean diuréticos, antihistamínicos, antiespasmódicos o que produzcan cambios en el comportamiento, consulte al médico con respecto a los efectos del sol y la exposición al calor.

DIEZ
Cubra las ventanas que reciben el sol de la mañana o de la tarde. Los toldos o persianas pueden reducir el calor que entra en la casa hasta un 80 por ciento.
La ciudad de El Paso, TX alcanza temperaturas hasta de 110 grados, es una de las temperaturas más altas registradas en nuestro país. Por favor siga nuestros consejos para prevenir enfermedades e incluso la muerte.
También, queremos compartir que la ciudad de El Paso, TX abrió centro de descanso con sistemas de enfriamiento accesibles y completamente gratuitos en las siguientes ubicaciones mostradas abajo.
Los centros están abiertos en los siguientes horarios:
Lunes a jueves de 8 a.m. a 9 p.m.
Viernes a sábado de 8 a.m. a 7 p.m.
Domingo a partir de medio día a las 7 p.m.

Centros de Descanso
El uso de cubrebocas dentro de los centros no es obligatorio pero es altamente recomendado.
Esperamos que estos consejos e información sean de ayuda, en Texas Medical Care Plans nos preocupamos por su salud y la de su familia. Estamos para apoyarlos.
