5 cosas que debes saber sobre tu declaración de impuestos


Hoy, en el Día Mundial de la Salud, te quiero recordar que para alargar tus años y sentirte bien contigo mismo(a) es importante incluir vegetales en tus comidas para llenar tu organismo de los nutrientes necesarios para funcionar correctamente, moverte un poco para contribuir a tu salud cardiovascular y respiratoria, lavarte las manos por al menos 30 segundos o más, tomar suplementos de vitaminas para poder conservar una buena salud a largo plazo y mantenerte siempre protegido con un seguro médico.

Con un plan de salud, tus seres queridos podrían recibir servicios preventivos para evitar enfermedades graves, atención médica para las afecciones existentes y tratamiento de problemas de salud nuevos, como enfermedades crónicas o lesiones.

La salud física y mental es esencial, pero también es muy importante mantener una buena salud financiera. Por eso te compartimos aquí 5 cosas importantes sobre la declaración de impuestos federales del 2022. 

filling-income-tax-return-2021-09-04-05-50-42-utc

5 cosas importantes sobre la declaración de impuestos federales del 2022:

Elige depósito directo

Es gratuito y la forma más segura, precisa y rápida de obtener un reembolso.

No olvides el EITC

Puede brindarte un impulso financiero sustancial ya que ayuda a reducir la cantidad de impuestos que debes y te podría otorgar un reembolso.

No olvides la Forma 1095 (Declaración del Mercado de Seguros Médicos)

Este documento contiene: 
   –  Primas pagadas
   –  Créditos fiscales para las primas usados
   –  La cifra del SLCSP que se usará para “ajustar” tu declaración

Compensación por desempleo tributable

Si recibiste una compensación por desempleo, esta está sujeta a impuestos y debe incluirse como ingreso bruto en tu declaración.

Puedes obtener ayuda gratuita

Los trámites pueden ser complicados y hasta cierto punto estresantes, si deseas recibir ayuda con respecto a tu Forma 1095 o necesitas más información sobre tu seguro médico, llama ahora al (915) 781-1614.

En Texas Medical Care Plans, tus seres queridos aún pueden inscribirse a un plan de salud. Compártenos su información para nosotros contactarlos o diles que nos llamen hoy mismo al (915) 781-1614 para asesorarlos sin costo sobre los beneficios con los que podrían contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este número lo comunicará con un agente de seguros autorizado. Texas Medical Care Plans no está afiliado a alguna agencia de gobierno, Texas Medical Care Plans es una agencia de seguros con licencia que trabaja con las personas inscritas en Medicare para explicarles las opciones de Planes de Ventaja de Medicare, suplementos de Medicare y planes de medicamentos recetados.