Conoce los Detalles Sobre el Periodo de Inscripción Especial


Encuentra un plan de cobertura médica que se adapte a tus necesidades de vida y económicas.

Al inicio de este año, el 28 de Enero el presidente de los EUA, Joe Biden firmó la Orden Ejecutiva de abrir un nuevo periodo de inscripción especial para todos aquellos que aplican para ACA (Affordable Care Act) o mejor conocido como Obamacare. Esto significa que tú, como muchos otros millones de americanos que se vieron afectados económicamente por la ola de desempleo que COVID-19 causó durante el 2020, podrán aplicar para un seguro médico que se ajuste a sus necesidades económicas,  de salud y de vida.

El periodo de inscripción regular dura aproximadamente 60 días y muchas personas no alcanzaron a registrarse durante el periodo del 2020 a un seguro médico. Es estimado que a raíz de los problemas que ha causado COVID-19 en los EUA, 7.7 millones de trabajadores perdieron su empleo y por consiguiente su seguro médico por medio de su trabajo, incluyendo dependientes, se estima que 14.6 millones de personas se vieron afectadas por esto.

De acuerdo a las últimas estadísticas en EUA, 4 millones de personas son elegibles para una cobertura médica gratis. Y usted podría ser una de ellas, llámenos para encontrar el mejor plan médico para usted y su familia.

Este nuevo periodo es una oportunidad y una extensión para todos aquellos que por alguna razón, ya sea desempleo o problemas no pudieron inscribirse durante el periodo de inscripción regular. La nueva administración del presidente Joe Biden dejó claro que este solo es un inicio para dar la oportunidad a los americanos a un seguro médico de forma más accesible y que los mantenga protegidos sin importar su edad, estatus económico o situación de vida.

Nosotros estamos disponibles en nuestras tres ubicaciones en El Paso, TX. durante esta nueva temporada de inscripción. Puedes agendar una cita completamente gratuita con nosotros llamando al (915) 781-1614 o compartiendo tu información con nosotros por medio de este link.

Síguenos en nuestras redes sociales para recibir más información relevante sobre  nuestros servicios y demás noticias locales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este número lo comunicará con un agente de seguros autorizado. Texas Medical Care Plans no está afiliado a alguna agencia de gobierno, Texas Medical Care Plans es una agencia de seguros con licencia que trabaja con las personas inscritas en Medicare para explicarles las opciones de Planes de Ventaja de Medicare, suplementos de Medicare y planes de medicamentos recetados.