Día Internacional de las Familias


El Día Internacional de las Familias es un día muy importante para promover el reconocimiento de la estructura y seguridad que proporciona el núcleo familiar en el sano desarrollo de todos sus miembros. Por eso, te comparto aquí algunas ideas para celebrar este día con tus seres queridos.

Female Multi-Generation Hispanic Family Relaxing In Garden At Home Together

Vean una película juntos

Ver una película juntos es una buena forma de compartir un momento familiar y que todos van a disfrutar, no hay como una película divertida para reírse en familia.

Jueguen juntos

Idear un juego en el que todos los miembros de la familia participen es una forma de pasar tiempo de calidad y disfrute para grandes y pequeños, los juegos de mesa, los rompecabezas o los juegos de memoria, son una opción fácil y divertida de entretenerse juntos.

Coman juntos

De esta forma pueden verse y hablarse por un buen rato en un espacio de confianza en el que todos estén cómodos.

Visiten a los padres y abuelos

Este puede ser un buen día para reunirte con todos tus familiares y ponerse al día con todas las cosas que les han ocurrido últimamente para fortalecer los lazos de unión, apoyo y cariño entre todos.

La familia es verdaderamente el núcleo más importante de toda la sociedad por lo que mantener los lazos de afecto requiere de atención, amor y mucha paciencia. Por eso y más, es importante mantener a tu familia segura y protegida con un plan de salud que pueda cubrirlos en caso de eventualidades desfavorables. Permítenos ayudarles hoy mismo.

Recuerda que en Texas Medical Care Plans, tus amigos y familiares aún pueden inscribirse a un plan de salud. Compártenos su información para nosotros contactarlos o diles que nos llamen hoy mismo al (915) 781-1614 para asesorarlos sin costo sobre los beneficios con los que podrían contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este número lo comunicará con un agente de seguros autorizado. Texas Medical Care Plans no está afiliado a alguna agencia de gobierno, Texas Medical Care Plans es una agencia de seguros con licencia que trabaja con las personas inscritas en Medicare para explicarles las opciones de Planes de Ventaja de Medicare, suplementos de Medicare y planes de medicamentos recetados.