¡Feliz Día de la Amistad!


Hoy en el Día de la Amistad, queremos recordarte que los amigos juegan un papel importante en nuestra salud física y mental.

Los adultos con fuertes conexiones sociales tienen menor riesgo de padecer muchos problemas de salud, como depresión, presión arterial alta y un índice de masa corporal poco saludable. De hecho, los estudios han encontrado que los adultos mayores que tienen relaciones significativas y apoyo de quienes lo rodean probablemente vivan más que las personas con menos conexiones.

Picture of adult woman having a visit at female doctor's office

Por eso te invitamos a desarrollar y mantener buenas amistades. Puede requerir esfuerzo, pero el disfrute y la comodidad que brindan las amistades hace que valga la pena. También nos gustaría invitarte a compartir salud y tranquilidad al hablarle a tus amigos y familiares de nosotros, ¡permítenos ayudarlos a obtener un plan de salud hoy mismo!

Recuerda que en Texas Medical Care Plans, tus amigos y familiares aún pueden inscribirse a un plan de salud. Compártenos su información para nosotros contactarlos o diles que nos llamen hoy mismo al (915) 781-1614 para asesorarlos sin costo sobre los beneficios con los que podrían contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este número lo comunicará con un agente de seguros autorizado. Texas Medical Care Plans no está afiliado a alguna agencia de gobierno, Texas Medical Care Plans es una agencia de seguros con licencia que trabaja con las personas inscritas en Medicare para explicarles las opciones de Planes de Ventaja de Medicare, suplementos de Medicare y planes de medicamentos recetados.