Información importante sobre sus impuestos de este año 💵👌


Cinco cosas importantes que usted debe saber para la declaración de impuestos federales del 2020.

 

Después de un año lleno de cambios e incertidumbre, hemos llegado a la temporada del año donde es importante recordar que los impuestos se encuentran a la vuelta de la esquina. Recientemente el IRS compartió algunos de los siguientes recordatorios a considerar:

Seguro de Salud e Impuestos

 

UNO

Elija depósito directo 💻

Le recomendamos elegir un depósito electrónico directo, ya que es gratuito y es la forma más segura, precisa y rápida de obtener un reembolso. 

DOS

No se olvide del EITC 💵

Le recordamos que el EITC puede brindarle un impulso financiero sustancial. El EITC no solo le ayuda a  reducir la cantidad de los impuestos que debe, sino que también le podría otorgar un reembolso incluso si usted no debe impuestos o no está obligado a presentar una declaración.

TRES

Compensación por desempleo tributable

Como usted sabe durante el año 2020, millones de estadounidenses recibieron compensación por desempleo. Usted debe saber que esta compensación está sujeta a impuestos y debe incluirse como ingreso bruto en su declaración de impuestos. Para más información, usted puede visitar la página oficial del IRS

 

CUATRO

No olvide el Formulario 1095

También conocido como la Declaración del Mercado de Seguros Médicos, este formulario es un documento importante sobre sus impuestos 2020. Este formulario contiene información sobre los planes de Marketplace que cualquier miembro de su hogar tenía, lo que incluye:

Recuerde mantener este formulario con sus otros documentos fiscales importantes, como el W-2 que recibe de su empleador. Este formulario podría llegar a su correo a principios de Febrero. Para más información o descargar este formularia de manera electronic usted puede visitar CuidadoDeSalud.gov o agende una cita gratuita con Texas Medical Care Plans llamando al (855) 428 0974 

 

CINCO

¡Usted puede recibir ayuda gratuita!

Los trámites siempre son complicados y hasta cierto punto estresantes, si usted desea recibir ayuda con respecto a su forma 1095 o necesita más información sobre su seguro médico, no dude en contactarnos. Usted puede llamarnos al (855) 428 0974  o enviarnos un correo a contacto@texasmedicalcareplans.com 

Llámenos si necesita ayuda o require de cualquier aclaración.

Contacto

Este número lo comunicará con un agente de seguros autorizado. Texas Medical Care Plans no está afiliado a alguna agencia de gobierno, Texas Medical Care Plans es una agencia de seguros con licencia que trabaja con las personas inscritas en Medicare para explicarles las opciones de Planes de Ventaja de Medicare, suplementos de Medicare y planes de medicamentos recetados.