¡Le damos la bienvenida a la primavera! 🌼 🐝 ⛰️


Le compartimos unos consejos para disfrutar la vida en familia en nuestra hermosa ciudad durante esta temporada. 

 

Estamos muy agradecidos de que usted sea parte de nuestra familia de Texas Medical Care Plans, esperamos que este inicio de año haya sido positivo para usted a pesar de todas las adversidades a las que nos hemos enfrentado como ciudad y nación. Hemos iniciado Marzo con mejores noticias que el año pasado, a pesar de seguir en medio de una pandemia, El Paso, TX como siempre se muestra resiliente ante los problemas. Le compartimos algunos consejos y recomendaciones para pasar el tiempo con las personas que más ama.

Le recordamos siempre seguir tomando las recomendaciones básicas para la prevención de enfermedades virales, tales como COVID-19. Siempre tenga en mente lo siguiente:

  1. Lavar sus manos al llegar a cualquier lugar
  2. Cargar con toallitas húmedas desinfectantes o en gel
  3. No tocar su cara con sus manos
  4. SIEMPRE USAR SU CUBREBOCAS cuando se encuentre fuera de casa
  5. Mantener 6 pies o más de distancia entre las personas fuera del hogar
Photo Credit: Brian Wancho

A continuación le presentamos 5 parques en El Paso para visitar con la familia esta primavera 2021: 

 

 

UNO

Memorial Park

Ubicación: 1701 N Copia St

Ubicado en el corazón del distrito histórico de Manhattan Heights, el cual es unos de los vecindarios más antiguos de nuestra ciudad. Cuenta con espacios amplios para disfrutar de andar en bicicleta, caminar e inclusive tomar un picnic. El parque se encuentra abierto todos los días de 6am a 11pm.

DOS

El Paso Municipal Rose Garden

Ubicación: 1701 N Copia St
A solo unos cuantos minutos caminando de Memorial Park se encuentra Rose Garden, fundado en 1958 por la ciudad El Paso Rose society, El Paso Municipal Rose Garden es una joya para nuestra ciudad, oficialmente el parque abre sus puertas en marzo, está abierto diariamente de 8am a 6pm hasta el 30 de Noviembre.

TRES

Album Park

Ubicación: 3110 Parkwood St
Album Park es conocido por sus espacio recreacionales para practicar basketball, skate board, soccer y americano. También cuenta con un área especial para perros. Te invitamos a pasar tiempo en familia en este parque ya que cuenta con áreas para cualquier tipo de entretenimiento al aire libre. El parque está abierto de 6am a 11pm.  

 

CUATRO

McKelligon Canyon

Ubicación: 331 McKelligon Canyon Rd
Ubicado en el lado sureste de las montañas Franklin, McKelligon Canyon te ofrece un área segura para tomar una caminata y disfrutar de lo que ofrece la naturaleza de nuestra región conocida como el Desierto de Chihuahua. McKelligon es el lugar perfecto para correr o simplemente caminar con tu familia para tomar aire fresco, puedes traer a tu perro en su correa e inclusive puedes acceder al sendero en carreola para niños.

 

CINCO

Ascarate Park

Ubicación 6900 Delta Dr
Uno de los parques más icónicos y el más grande de nuestra ciudad, cuenta con 400 acres. Ascarate Park es un lugar perfecto para un picnic, juegos al aire libre e inclusive pescar. El parque cobra $2 por vehículo al entrar al parque para Golf. Por favor contacta al departamento para solicitar más información sobre las actividades disponibles que ofrece este parque.

Este número lo comunicará con un agente de seguros autorizado. Texas Medical Care Plans no está afiliado a alguna agencia de gobierno, Texas Medical Care Plans es una agencia de seguros con licencia que trabaja con las personas inscritas en Medicare para explicarles las opciones de Planes de Ventaja de Medicare, suplementos de Medicare y planes de medicamentos recetados.