¡Llama hoy a tu doctor!


Hoy es el Día Nacional de Llamar a tu Médico, un día que comenzó como una forma de invitar a las mujeres a que se hicieran sus chequeos anuales, pero ahora se ha convertido en un día en el que se alienta a todas las personas a hablar con su médico sobre su salud en general y aprender sobre las medidas preventivas para reducir el riesgo de enfermedades.

Los chequeos regulares con los profesionales de la salud pueden beneficiar tu salud de muchas maneras. Algunos de los beneficios clave incluyen:

telemedicine-2022-01-13-22-32-36-utc

1. Encontrar problemas de salud potencialmente mortales antes de que causen un problema

2. Tratamiento temprano de condiciones de salud, lo que aumenta las probabilidades de un buen resultado

3. Control regular de los problemas de salud existentes, lo que reduce el riesgo de empeoramiento de los síntomas o complicaciones graves

4. Mantenerse al día con las vacunas y las pruebas de detección

5. Limitar los costos adicionales de atención médica asociados con el tratamiento de afecciones complicadas o graves que no se detectan a tiempo

6. Desarrollar y mantener una relación abierta y honesta con tu médico de atención primaria (PCP)

7. Aprender nuevas formas de vivir una vida más larga y saludable y mejorar tu salud

Un plan de salud podría cubrir los servicios preventivos para ti y tu familia. ¡Permítenos ayudarlos hoy mismo!

Recuerda que en Texas Medical Care Plans, tus amigos y familiares aún pueden inscribirse a un plan de salud. Compártenos su información para nosotros contactarlos o diles que nos llamen hoy mismo al (915) 781-1614 para asesorarlos sin costo sobre los beneficios con los que podrían contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este número lo comunicará con un agente de seguros autorizado. Texas Medical Care Plans no está afiliado a alguna agencia de gobierno, Texas Medical Care Plans es una agencia de seguros con licencia que trabaja con las personas inscritas en Medicare para explicarles las opciones de Planes de Ventaja de Medicare, suplementos de Medicare y planes de medicamentos recetados.