Medicare

¿Tiene Usted MEDICARE?


Obtenga más y mejores beneficios a través de su MEDICARE

¿Tiene Usted MEDICARE?

Obtenga más y mejores beneficios a través de su MEDICARE

Tiene usted medicare

Nuevo en Medicare

Si acaba de recibir su tarjeta de Medicare o está por cumplir los 65 años o los 2 años de estar recibiendo beneficios de Incapacidad del Seguro Social.

SOLICITAR MEDICARE

¿Ya Tiene Medicare?

Ahora más que nunca es indispensable contar con la cobertura adecuada a sus necesidades. Aproveche al máximo sus beneficios de Medicare.

REVISAR SU COBERTURA

Ahora es el momento de contactarnos para ayudarle a entender sus beneficios de MEDICARE y así encontrar un plan que cubra sus necesidades individuales.

Si usted cuenta con la cobertura de Medicare Parte A y Parte B, podría obtener cobertura de hospital, médicos y medicamentos preescritos sin costo o a un bajo costo adicional a Medicare.


Dentista

Lentes para Medicare
Lentes


Medicamentos Sin Receta


Aparatos
Auditivos


Transporte


Y otros más

Usted podría estar aprovechando estos y más beneficios a través de la Parte C de Medicare. Comuníquese con nosotros para entender la cobertura a la cual usted tiene derecho y obtener los beneficios que usted merece.

Inscríbase para recibir noticias e información importante

No mandamos correo no deseado. Respetamos su privacidad.

Información Relevante

  • Octubre 1, 2020 Empieza el periodo de inscripción
  • Diciembre 7, 2020 Termina el periodo de inscripción

¡Comuníquese hoy mismo!

Comuníquese hoy a Texas Medical Care Plans y un agente certificado le proveerá una guía personalizada y objetiva, el cual le ayudará a entender sus beneficios de MEDICARE y así encontrar un plan que cubra sus necesidades individuales.

Esta consulta es gratuita y libre de compromiso simplemente llene la forma y uno de nuestros especialistas se comunicara con usted.



    Este número lo comunicará con un agente de seguros autorizado. Texas Medical Care Plans no está afiliado a alguna agencia de gobierno, Texas Medical Care Plans es una agencia de seguros con licencia que trabaja con las personas inscritas en Medicare para explicarles las opciones de Planes de Ventaja de Medicare, suplementos de Medicare y planes de medicamentos recetados.