¡Un seguro médico para todos!

Obamacare

El Periodo de Inscripción para Obamacare continúa abierto hasta el 15 de enero

Conoce todos los beneficios que podrías recibir.

Tal vez tú como otros millones de americanos no cuentas con un seguro médico, o cuentas con uno pero no estás familiarizado con los beneficios. En Texas Medical Care Plans te apoyamos a encontrar la mejor opción de seguros médicos dentro Affordable Care Act (ACA), mejor conocido como Obamacare.

 Conoce los beneficios:

Visitas de salud preventiva

Con esto nos referimos a las visitas médicas preventivas, incluyendo el manejo de enfermedades crónicas. Debes saber que las visitas para la prevención de enfermedades, al igual que los 50 procedimientos recomendados por el Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de EE. UU. no requieren de copago, lo cual significa que es un servicio que deberías de recibir completamente gratis. Estos 50 procedimientos incluyen visitas de revisión para la mujer, detección de violencia doméstica, apoyo durante la lactancia, prevención del embarazo y más.

Cuidado de maternidad y del recién nacido

Los servicios prestados antes y después del parto, son considerados beneficios de salud esenciales. Esto significa que todos los planes de salud autorizados dentro y fuera del Mercado de Salud deben cubrirlos. Puedes encontrar más información oficial sobre el embarazo en cuidadodesalud.gov

Servicios de salud mental y Tratamiento de Adicciones

Así como la salud física, la salud mental es igual de importante y esencial de cuidar en la vida de cualquier persona. Durante los últimos años, el nivel de ansiedad de las personas ha incrementado, por eso en Texas Medical Care Plans queremos asegurarnos de que cuentes con el apoyo necesario para enfrentar y controlar tu situación emocional. Te recordamos que tu seguro debería cubrir tratamientos para el control del abuso de sustancias como alcohol y otras drogas nocivas para la salud. Si requieres de asistencia, por favor no dudes en contactarnos para encontrar un plan que cubra las necesidades que tengas. ¡No estás solo!

Servicios y aparatos para lesiones, discapacidades y otras condiciones crónicas

Esto significa que tu seguro debe cubrir al menos el equipo que necesites para recuperarte de una lesión temporal, como por ejemplo una pierna rota. ACA/Obamacare requiere que tu seguro cubra también enfermedades crónicas como esclerosis múltiple.

Estudios de laboratorios médicos

Te recordamos que todos los planes de Obamacare deben cubrir los costos de estudios médicos que los doctores requieran para diagnosticar una enfermedad. De lo contrario, deberás pagar los copagos u otros deducibles aplicables.

Servicios médicos pediátricos

En Texas Medical Care Plans, nuestra prioridad es la salud de tu familia, es de suma importancia que conozcas el alcance de tu seguro para cubrir los gastos médicos, visitas regulares e inclusive los servicios médicos dentales y de visión para tus hijos. Contáctanos para encontrar las mejores opciones para tu familia.

Medicamentos con receta

Todos los planes de Obamacare deben cubrir al menos un medicamento de tu receta médica. Siempre consulta con nuestros agentes para definir cuál es el seguro con la mejor cobertura para tus necesidades.

Servicios dentro de la sala de emergencia

Nunca sabemos cuándo podríamos necesitar de estos servicios, es de suma importancia que estés bien informado sobre los detalles de la cobertura de tu plan durante estas situaciones. La mayoría de los planes ya incluyen estos gastos, sin embargo, algunos cobran más si vas a un hospital fuera de tu red o van sin una autorización previa. Los planes de Obamacare no cobran extra. Consulta con nuestros agentes para más detalles.

Servicios ambulatorios para pacientes

Un servicio ambulatorio es un procedimiento médico que se realiza sin que sea necesario pasar la noche en la clínica u hospital. Esto significa que debes recibir la atención médica sin la necesidad de ser admitido en la instalación de salud. La mayoría de los servicios de atención ambulatoria se realizan y resuelven el mismo día que te presentas con tu médico.

Tratamiento de atención hospitalaria

Por último y muy importante, debes saber cuales son los aspectos que tu seguro debe cubrir al momento de requerir una hospitalización. Una hospitalización regular puede ir desde una intervención quirúrgica hasta la administración de un tratamiento que solo puede aplicarse bajo supervisión médica. Las personas que han sido elegidas para el Obamacare tienen cubiertas varias prestaciones para estos momentos. Por ejemplo, atención de médicos y enfermeras, pruebas y exámenes de diferentes tipos, el alojamiento y la alimentación durante el tiempo que pase en el hospital también están cubiertos.

De acuerdo a la ley nadie puede ser rechazado por su sexo, o por tener enfermedades o condiciones preexistentes. Todos tenemos derecho a un seguro médico y nosotros podemos apoyarte sin costo alguno a encontrar un seguro que se adapte a tus necesidades.

Suscríbete a nuestro newsletter

    Ready to get started ?

    Speak to a Quanto specialist at (800-123-1234)

    ¡Aún puede conseguir el seguro médico que se merece!


    ABIERTO

    Cerramos a las 5:00pm

    125 N. Glenwood St E

    (915) 781-1614

    462 N. Yarbrough Ste B

    (915) 307-4416

    4901 N Mesa St #3A

    (915) 587-7100


    También puedes agendar en línea una cita gratuita con nosotros para encontrar el mejor seguro médico para ti y tu familia.