Seguros de Vida

¿Cuenta ya con Seguro de Vida y/o Gastos Funerarios?


No deje una carga para sus familiares cuando fallezca

¿Cuenta ya con Seguro de Vida y/o Gastos Funerarios?

No deje una carga para sus familiares cuando fallezca

Seguro de Vida


Si hay gente que depende de usted, necesita un seguro de vida.

Un seguro de vida le permite disfrutar de una vida libre de preocupaciones; brindándole una seguridad financiera y moral a usted y a sus seres queridos en caso de fallecimiento.

Seguro de Gastos Funerarios

Un seguro de gastos funerarios es un seguro de vida, cuyo mayor objetivo es cubrir los gastos fúnebres del asegurado. Pero no solamente puede ser usado para gastos de funeral, como entierro o cremación, sino para pagar deudas, gastos médicos, entre otros. La mayoría de las personas pueden asegurarse sin importar su condición médica.

Inscríbase para recibir noticias e información importante

No mandamos correo no deseado. Respetamos su privacidad.

Información Relevante

  • Precio aproximado por funeral: desde $6,000 hasta $9,000

¡Comuníquese hoy mismo!

Si no sabe en donde empezar para obtener un seguro de vida o de gastos finales accesible, deje que uno de nuestros expertos se comunique con usted para ayudarlo a encontrar y seleccionar el plan que se ajuste mas a sus necesidades.
Esta consulta es gratuita y libre de compromiso simplemente llene la forma y uno de nuestros especialistas se comunicara con usted



    Este número lo comunicará con un agente de seguros autorizado. Texas Medical Care Plans no está afiliado a alguna agencia de gobierno, Texas Medical Care Plans es una agencia de seguros con licencia que trabaja con las personas inscritas en Medicare para explicarles las opciones de Planes de Ventaja de Medicare, suplementos de Medicare y planes de medicamentos recetados.