Nosotros

Nosotros

“Siempre tratamos de encontrar el mejor programa para nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades.”

Siempre y cuando las decisiones sobre Medicare, Seguros de Salud y Vida estén involucradas, nosotros nos aseguraremos de que usted aproveche al máximo sus beneficios. Con más de una década ayudando a nuestra comunidad con sus decisiones de la información, la guía y la calidez son la clave cuando tratamos a nuestros clientes. Con gusto hemos seguido ayudando a miles y miles de personas en nuestra comunidad a entender los beneficios de su Medicare y cómo maximizarlos a través del plan correcto.

Desde que entró en vigor la Reforma de Salud conocida como Obamacare, el ayudar a todo aquel que necesite seguro médico se ha convertido en una tarea más de nosotros.
Nuestra misión es hacer un cambio positivo en nuestra comunidad ayudando a nuestra gente a entender sus beneficios de Plan de Salud y Seguro de Vida, estar informados de todas sus opciones y encontrar la cobertura adecuada a sus necesidades.

Este número lo comunicará con un agente de seguros autorizado. Texas Medical Care Plans no está afiliado a alguna agencia de gobierno, Texas Medical Care Plans es una agencia de seguros con licencia que trabaja con las personas inscritas en Medicare para explicarles las opciones de Planes de Ventaja de Medicare, suplementos de Medicare y planes de medicamentos recetados.