¡Un seguro médico para todos!

Estilo de vida, Salud

 Recuerda Cuidar de tu Salud Física y Mental 

Salud emocional en El Paso, Texas.
A medida que nos acercamos a la mitad de este año, queremos recordarte algo que normalmente olvidamos: mantén como prioridad tu salud física y mental. Por esta razón hemos preparado algunos consejos esenciales y útiles para ti:

    1. Mantenerte activo y practicar el cuidado personal
      Toma el tiempo para actividades que disfrutes hacer y te ayudan a relajarte, como leer, tomar un baño, escuchar tu canción favorita, salir a caminar o correr temprano en la mañana antes de que llegue el calor.
    2. Mantenerte conectado con tus seres queridos:
      Mantente en contacto con amigos y familiares. Incluso una llamada telefónica rápida o un mensaje de texto es suficiente para conectarse con tus seres queridos. Recuerda que el apoyo social puede marcar una gran diferencia en cómo nos sentimos.

    3. Dormir lo suficiente:
      Para dormir bien por la noche, recuerda cosas como evitar el uso de dispositivos electrónicos durante al menos una hora antes de acostarte, asegurarte de que tu habitación esté fresca, tranquila, oscura y silenciosa, y dormir de 7 a 9 horas por noche.

    4. Comer bien:
      Una dieta saludable puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo y los niveles de energía. Apunta a una dieta balanceada con muchas frutas, verduras y granos integrales. Puedes encontrar inspiración para recetas en EatingWell.com
    5. Realizar chequeos preventivos:
      Es importante mantenerse al tanto de tu salud y evitar que los problemas potenciales se conviertan en enfermedades más complicadas. Es por eso que los chequeos preventivos de salud son tan cruciales. Y si tienes un seguro de salud, puedes aprovechar estos servicios sin costo alguno. Algunos chequeos preventivos incluyen desde visitas de atención de la mujer hasta detección de violencia familiar, apoyo a la lactancia y prevención del embarazo.


Agradecemos el tiempo que dedicas a leer nuestros artículos y esperamos continuar apoyándote o poder apoyarte  con tu cobertura de salud. Contáctanos para una consulta gratuita al (915) 781-1614 para obtener más información sobre tus opciones.

Write A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro newsletter

Ready to get started ?

Speak to a Quanto specialist at (800-123-1234)

¡Aún puede conseguir el seguro médico que se merece!


ABIERTO

Cerramos a las 5:00pm

125 N. Glenwood St E

(915) 781-1614

462 N. Yarbrough Ste B

(915) 307-4416

4901 N Mesa St #3A

(915) 587-7100


También puedes agendar en línea una cita gratuita con nosotros para encontrar el mejor seguro médico para ti y tu familia.