Realizarse los exámenes anuales preventivos, incluso cuando te sientas saludable, es crucial para evitar problemas futuros, exámenes como: la prueba de la presión arterial, el chequeo de la estatura y peso, el análisis de sangre, el electrocardiograma, la prueba de sangre oculta en heces y la colonoscopia/sigmoidoscopia, pueden fomentar un estilo de vida más saludable, permiten entablar una relación con tu proveedor de atención médica y detectar cualquier problema de salud que puedas tener en este momento.
Para los hombres mayores de 50 años existen pruebas adicionales a realizar:
Examen de próstata
A partir de los 50 años, un hombre debe hacerse un examen digital de la próstata. El proveedor de atención médica usa un dedo enguantado en el recto para determinar si hay agrandamiento de la próstata. El agrandamiento podría indicar un agrandamiento benigno o incluso cáncer.
Antígeno prostático específico (PSA)
El antígeno prostático específico es un análisis de sangre que puede indicar cáncer de próstata. Si el nivel es alto, es posible que se necesite una biopsia de la próstata. Los hombres mayores de 50 años deben analizar las ventajas y desventajas de la prueba de PSA con sus proveedores de atención médica.
Un plan de salud podría cubrir estos servicios preventivos para ti y tu familia. ¡Permítenos ayudarlos hoy mismo!
Recuerda que en Texas Medical Care Plans, tus amigos y familiares aún pueden inscribirse a un plan de salud. Compártenos su información para nosotros contactarlos o diles que nos llamen hoy mismo al (915) 781-1614 para asesorarlos sin costo sobre los beneficios con los que podrían contar.
Write A Comment