¡Un seguro médico para todos!

Medicare

Hospicio: Encuentre Consuelo para Usted y su Familia

Nunca es fácil enfrentar las decisiones difíciles que vienen con una enfermedad terminal, como considerar si el hospicio es la mejor opción para usted. La idea de hospicio puede ser aterradora, pero es importante estar informado acerca de sus opciones.

Medicare cubre el cuidado de hospicio para que aquellos que sufren enfermedades terminales puedan pasar los últimos momentos de  vida con dignidad y comodidad entre sus seres queridos. Cuidado de hospicio se enfoca en la comodidad del paciente o “cuidado paliativo”, no en curar la enfermedad.

Decidir que necesita cuidado de hospicio es una decision difícil de hacer, por lo cual es importante que esté informado sobre todo lo que cubre el hospicio. Estos son algunos de los servicios que el hospicio ofrece:

  • Puede obtener atención y cuidado en su hogar.
  • Un equipo de profesionales y cuidadores especialmente entrenados le pueden proveer cuidado, incluyendo sus necesidades físicas, emocionales, sociales y espirituales.
  • Los servicios de hospicio normalmente incluyen cuidado físico, terapia, medicamento y equipo para enfermedades terminales y condiciones relacionadas.
  • Apoyo para los familiares.
  • Una vez que elija cuidado de hospicio, sus beneficios de hospicio deben de cubrir todas sus necesidades.

Le compartimos algunos vínculos para aprender más sobre el cuidado y apoyo disponibles para personas con enfermedades terminales: