6 Formas en las que la relajación beneficia tu salud


Hoy nos gustaría recordarte que te relajes. El estrés se ha relacionado con una variedad de problemas de salud, desde problemas cardíacos hasta demencia.

Haciendo actividades relajantes como, respirar profundamente, meditación, Tai Chi, yoga, aromaterapia, o simplemente caminar por 30 minutos tienen un impacto significativo en tu salud y bienestar. Así que hoy, en el día nacional del descanso queremos compartir contigo seis formas en las que la relajación beneficia tu salud:

health-insurance-2

1. Mejora la concentración
El uso de técnicas de relajación te ayudará a darle a tu mente la oportunidad de despejarse al darle algo más en qué concentrarse.

2. Disminuye la ira y la frustración
Las técnicas de relajación pueden ayudarte a relajar los músculos y sentirte más tranquilo.

3. Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular
Un estudio reciente encontró que aquellos que manejaban mejor las situaciones estresantes tenían un 24% menos de riesgo de accidente cerebrovascular. La relajación como una caminata de 30 minutos o meditación son técnicas muy útil para enfrentarlo.

4. Promueve el bienestar emocional
La depresión se ha asociado con niveles elevados de la hormona del estrés, cortisol, que también puede conducir a niveles reducidos de serotonina y dopamina reduciendo nuestra alegría en general.

5. Reduce la fatiga
Utilizar técnicas de relajación puede ayudarte a dormir mejor, especialmente cuando se combina con horarios de sueño regulares, y tambien reduciendo la cafeína y el alcohol.

6. Reduce la inflamación
Cuando estás estresado, la inflamación puede desarrollarse más rápidamente, lo que puede cambiar la forma en que reacciona tu sistema inmunológico. La inflamación también se ha relacionado a enfermedades como el Alzheimer’s, Asma, Cancer, y más.

Tomar un descanso puede reducir tus niveles de estrés y promover un bienestar general. Procura relajarte no solo hoy sino todos los días y estar consciente de tu nivel de estrés para poder tomar una actitud proactiva y relajarte para estar más tranquilo. Tener un seguro de salud es fundamental para protegerte a ti y a tu familia. ¡Permítenos ayudar a tus amigos y familiares a obtener un plan de salud hoy mismo!

Recuerda que en Texas Medical Care Plans, tus amigos y familiares aún pueden inscribirse a un plan de salud. Compártenos su información para nosotros contactarlos o diles que nos llamen hoy mismo al (915) 781-1614 para asesorarlos sin costo sobre los beneficios con los que podrían contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este número lo comunicará con un agente de seguros autorizado. Texas Medical Care Plans no está afiliado a alguna agencia de gobierno, Texas Medical Care Plans es una agencia de seguros con licencia que trabaja con las personas inscritas en Medicare para explicarles las opciones de Planes de Ventaja de Medicare, suplementos de Medicare y planes de medicamentos recetados.