¡Un seguro médico para todos!

Estilo de vida, Salud

7 Consejos para Cuidar de tu Corazón

¿Sabías que según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las enfermedades del corazón son la principal causa de muerte en Estados Unidos?

Casi 1 de cada 2 adultos tiene presión arterial alta, sin embargo, solo 1 de cada 4 lo tiene bajo control. Si no se controla, la presión arterial alta puede aumentar el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, derrames cerebrales, insuficiencia cardiaca, enfermedades renales, complicaciones en el embarazo y deterioro cognitivo.

Elegir hábitos saludables puede reducir el riesgo de enfermedades cardiacas y al mismo tiempo prevenir otras enfermedades crónicas graves, como la diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.

Por eso, queremos compartir contigo 7 Consejos para Cuidar de la Salud de tu Corazón según los CDC:

Conoce tu historial de salud familiar

Conoce tus antecedentes familiares y habla con tu médico acerca de tu historial de salud. Siempre es importante saber cuáles enfermedades eres más propenso a padecer.

Mantén una dieta saludable

Considera alimentos saludables con “grasas buenas” como frutas, verduras, granos integrales, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa y elige alimentos bajos en sal o sin sal, bajos en grasas saturadas y bajos en azúcares.

Muévete más, siéntate menos

Realiza al menos 150 minutos de actividad física de intensidad moderada todas las semanas, además de actividades que fortalezcan los músculos al menos 2 días a la semana.

Evita fumar

Es un hecho que fumar es una de las principales causas de enfermedades cardiacas. Puedes llamar al 1-855-DÉJELO-YA para obtener ayuda gratuita para dejar de fumar.

Toma tus medicamentos según las indicaciones

Si tomas medicamentos para tratar el colesterol alto, la presión arterial alta o la diabetes, sigue cuidadosamente las instrucciones de tu médico.

Elije tus bebidas sabiamente

Toma agua en lugar de bebidas azucaradas para reducir las calorías. Si tomas alcohol, hazlo con moderación limitando el consumo a no más de una bebida al día para las mujeres y dos para los hombres.

Mídete la presión arterial

Por lo general, la presión arterial alta no tiene signos ni síntomas de advertencia. Mide tu presión arterial regularmente para ayudarle a tu equipo de atención médica a diagnosticar temprano cualquier problema de salud. Los monitores de presión arterial son fáciles y seguros de usar, y tu médico puede mostrarte cómo usarlos si necesitas ayuda.

 

Recuerda, tú tienes el poder y la responsabilidad de cuidar de tu salud y tu cuerpo. Toma decisiones saludables y vive un estilo de vida que ayude a que tu corazón se mantenga en forma.

En Texas Medical Care Plans tus amigos y familiares pueden inscribirse a un plan de salud que podría cubrirles: doctor primario y especialistas, acceso a la sala de emergencia, medicamentos con receta, consultas médicas virtuales ilimitadas sin costo, ¡y más!

Compártenos su información para nosotros contactarlos o diles que nos llamen hoy mismo al (915) 781-1614 para asesorarlos sin costo sobre los beneficios con los que podrían contar.

(1) Comment

  • A WordPress Commenter 19:56:00 pm septiembre 15, 2022

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Write A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ready to get started ?

Speak to a Quanto specialist at (800-123-1234)

¡Aún puede conseguir el seguro médico que se merece!


ABIERTO

Cerramos a las 5:00pm

125 N. Glenwood St E

(915) 781-1614

462 N. Yarbrough Ste B

(915) 307-4416

4901 N Mesa St #3A

(915) 587-7100


También puedes agendar en línea una cita gratuita con nosotros para encontrar el mejor seguro médico para ti y tu familia.