Las mejores formas para cuidar de su salud


Hoy queremos desearle un muy felíz día a todos los abuelos y las abuelas que forman parte de la familia de Texas Medical Care Plans y aprovechar para recordarle que a cualquier edad mantener una buena salud es esencial para disfrutar de la familia y nuestros seres queridos, especialmente para las personas mayores, es crucial cuidar de su salud para vivir una vida más larga, satisfactoria y activa.

health-insurance

Le compartimos algunas recomendaciones para cuidar de su salud: 

 

1. No olvide sus visitas de rutina y exámenes preventivos

Las visitas de rutina son extremadamente importantes. Los exámenes preventivos van más allá del examen físico estándar y permiten a los médicos identificar medidas preventivas que lo mantendrán más saludable y le permitirán ahorrar dinero.

 

2. Haga ejercicio y manténgase activo

Mantener la mente activa es tan importante como ejercitar los músculos y las articulaciones. Mantenga su mente ocupada tomando clases, aprendiendo nuevas habilidades y pasatiempos, jugando o leyendo y, lo que es más importante, socializando con amigos y familiares.

 

3. Mantenga fuertes sus huesos

Al igual que con otras enfermedades crónicas, iniciar hábitos saludables para prevenir la osteoporosis, como llevar una dieta balanceada, evitar el alcohol, la cafeína y el tabaco y hacerse una densitometría ósea, es la mejor forma de prevención.

 

4. Aliméntese con comida saludable para el corazón

Cuidar del corazón debe ser una prioridad para todos. Comer una dieta saludable para el corazón es el primer paso para mantener su corazón latiendo en los años próximos.

 

5. Cuide sus ojos

Es importante revisarse los ojos regularmente para prevenir enfermedades oculares como las cataratas, glaucoma, problemas de visión e incluso ojos secos. El uso de lentes de sol, incluso en un día nublado, es una de las formas más importantes de proteger sus ojos de los rayos ultravioleta y evitar daños permanentes en la córnea.

 

6. Mantenga sus medicamentos organizados y seguros

Es posible que deba tomar diferentes medicamentos para controlar diferentes condiciones de salud. Es importante revisar sus medicamentos regularmente con su farmacéutico y su proveedor de atención médica para asegurarse de que todo esté en orden.

Tener un seguro médico protege no solamente a la persona asegurada, si no también a su familia de no ser parte de las estadísticas de bancarrota y a tener tranquilidad en caso de alguna situación inesperada. En Texas Medical Care Plans, sus amigos y familiares aún pueden inscribirse a un plan de salud.

Compártanos su información para nosotros contactarlos o dígales que nos llamen hoy mismo al (915) 781-1614 para asesorarlos sin costo sobre los beneficios con los que podrían contar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este número lo comunicará con un agente de seguros autorizado. Texas Medical Care Plans no está afiliado a alguna agencia de gobierno, Texas Medical Care Plans es una agencia de seguros con licencia que trabaja con las personas inscritas en Medicare para explicarles las opciones de Planes de Ventaja de Medicare, suplementos de Medicare y planes de medicamentos recetados.