Cuando se trata de la salud de nuestros seres queridos, especialmente de los más jóvenes, necesitamos saber exactamente qué hacer cuando ocurre un accidente. Por eso, te compartimos aquí los 5 accidentes domésticos más comunes y consejos para enfrentarlos y prevenirlos:
Envenenamiento
La mayoría de los incidentes de envenenamiento involucran medicamentos, productos de limpieza y/o cosméticos que a menudo se encuentran en nuestros hogares. Por eso es importante mantener los productos peligrosos fuera del alcance de los niños como medida de precaución.
Caídas
Las caídas pueden afectar a personas de todas las edades, pero son más comunes en niños y adultos mayores. A menudo, cuando un niño se cae, unas pocas palabras de aliento serán suficientes para que se recupere. Sin embargo, si la persona que se ha caído se adormece, vomita o pierde el conocimiento, es importante buscar atención médica inmediatamente.
Ahogamiento o Sofocación
A los niños pequeños les gusta llevarse cosas a la boca y, a veces, pueden llegar a tragarlas accidentalmente y causar que se asfixien. Si el objeto no se puede quitar rápidamente, llame al 911 inmediatamente.
Quemaduras
Es importante mantenerse a una distancia segura de fogatas, estufas, planchas y cerillos, ya que pueden ser peligrosos. Cualquier quemadura debe mantenerse directamente bajo el chorro de agua fría durante diez minutos y luego examinarse.
Lesiones causadas por vidrio
Los vidrios rotos pueden causar heridas graves, recuerda tener especial cuidado al recogerlos ya que puede resultar en un accidente. También es importante asegurarse de que las puertas, mesas y estantes de vidrio cumplan con los estándares de seguridad adecuados y se encuentren en buen estado.
Los accidentes suceden, por eso más vale prevenirlos y mantenerse protegido con un plan de salud que pueda cubrir el acceso a salas de emergencia en caso de algún accidente. Permítenos ayudarle a tus seres queridos hoy mismo.
Recuerda que en Texas Medical Care Plans, tus amigos y familiares aún pueden inscribirse a un plan de salud. Compártenos su información para nosotros contactarlos o diles que nos llamen hoy mismo al (915) 781-1614 para asesorarlos sin costo sobre los beneficios con los que podrían contar.
Write A Comment